24 de Septiembre. La Despensa de Madrid

(19/08/2016)

La Despensa de MadridEl sábado 24 de septiembre de 2016, visitará Venturada el mercado itinerante “La Despensa de Madrid”, que recorre durante los meses de agosto y septiembre 24 municipios de la región, para ofrecer productos alimentarios de la región.

“La Despensa de Madrid” es un mercado itinerante en el que podrás conocer y adquirir, directamente de manos de sus productores, la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid: verduras, carnes, vinos, aceites, quesos, miel, legumbres…

Este año, que celebramos la cuarta edición del mercado, podrás descubrir, además,  la marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO, que identifica los alimentos madrileños. En el mercado participan un total de 51 empresas, de las cuales 15 están adheridas a la marca ‘M Producto Certificado’, un sello creado por la Comunidad de Madrid que certifica la calidad de productos de la región como lácteos, verduras y hortalizas, aceite de oliva, dulces, miel, vino, pan, aperitivos y pasta fresca.

¡Acércate al recinto ferial y aprovecha para llenar tu despensa con los mejores productos de nuestra región y disfrutar de todo el sabor de Madrid!

banner deportes 2017 2018