Finaliza el Plazo. Licitación quiosco-bar Piscina Municipal

(03/06/2016)

Tras no haber recibido ninguna oferta durante la licitación, ha sido declarado desierto este procedimiento, en la Junta de Gobierno celebrada en la mañana de hoy en el Ayuntamiento.

Por tanto, se abre un plazo hasta el lunes 6, para presentar solicitudes de adjudicación en libre concurrencia, ciñendose o no a las condiciones de la licitación.

Entrada original_________________________________

El próximo lunes 30 de mayo, finaliza el plazo de presentación de ofertas para participar en la licitación del Quiosco-Bar de la Piscina Municipal de Venturada.

Hasta dicho día, permanecerá abierto el plazo para presentar solicitudes en el registro del Ayuntamiento de Venturada, por parte de todas aquellas personas,  ya sean físicas o jurídicas, que estén interesadas en participar en el procedimiento de adjudicación del Quiosco-Bar de la Piscina Municipal de Venturada.

El método de adjudicación será mediante Procedimiento Abierto y lo pliegos se pueden consultar desde el pasado 3 de mayo en el perfil del contratante de la web municipal de Venturada, que se encuentra en el menú principal de esta página, o siguiendo este enlace

El servicio de quiosco-bar tendrá que ser prestado 12 meses al año, el plazo de adjudicación de la concesión será por un periodo no inferior a dos años ni superior a cuatro y se requerirá por parte de la administración, acreditar la solvencia profesional y económica oportunas.

La adjudicación, que se regirá por una pluralidad de criterios, valorará con hasta 80 puntos la mejora al alza sobre el canon anual (3.000€), con hasta 5 puntos la mejora en la forma de pago del canon y con hasta 15 puntos las mejoras en el equipamiento del local con cesión al Ayuntamiento a la finalización del contrato.

En esta nueva licitación, los horarios mínimos establecidos por el Ayuntamiento de Venturada y que deberá cumplir el adjudicatario, serán: En temporada de piscina, de 11:00 a 21:00h de lunes a domingo; durante el resto del año, los viernes de 17:00 a 21:00h y los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21:00h, quedando a disposición del adjudicatario la ampliación voluntaria de los mismos.

Las ofertas, cumplimentadas según el modelo presente en el Anexo II del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares de este procedimiento, deberán presentarse antes del día 30 de mayo a las 15:00h en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Venturada.

 

banner deportes 2017 2018