Programa de Emprendimiento y Empleo Joven -30

(15/02/2016)

La Oficina de Empleo de Alcobendas promociona el Programa de Garantía Juvenil entre los jóvenes menores de 30 años, que ha pasado de unos 6.000 a más de 16.000 beneficiarios inscritos el Fichero GJ en la Comunidad de Madrid. El programa garantiza una acción formativa o una colocación en cuatro meses. Algunos beneficiarios han obetenido una colocación en tres días.

Como acceder al Sistema de Garantía Juvenil:

  • Jóvenes. Jóvenes menores de 30 años y mayores de 16 que no se encuentren trabajando, ni estudiando o recibiendo formación pueden inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil. Para hacerlo deberán acceder al Prtal de GArantía Juvenil y pinchar en la pestaña "Acceso Jóvenes.
  • Empresas y autónomos. Las empresas y autónomos pueden consultar si el joven que quieres contratar se encuentra inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y por tanto pueden aplicarse los incentivos a la contratación previstos. PAra hacerlo deberán acceder al Portal de Garantía Juvenil y pinchar en "Acceso a Empresas"

Más información:
Teléfono 060
www.garantiajuvenil.gob.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio de Información Juvenil
Avda. de Valencia, 3
28702 San Sebastián de los Reyes
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 916520889

Oficina de Empleo de Alcobendas
c/ Valportillo I, 22
28108 Alcobendas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner deportes 2017 2018