Festival Sierra Norte 2013. Días 21 y 22 de septiembre

(12/09/2013)

Cartel Festival Sierra NorteLos próximos días 21 y 22 de septiembre, tendrá lugar el municipio serrano de Villavieja de Lozoya el nuevo evento comarcal denominado Festival de la Sierra Norte.

Esta actividad tiene un carácter especialmente importante, pues pretende poner en valor todo el potencial turístico económico, comercial y cultural de la Sierra Norte haciendo visible sus recursos muchas veces desconocido, con un extenso programa orientado a los visitantes.

Las mañanas estarán dedicadas a los más pequeños, con pasacalles y actividades dirgidas a ellos. Las tardes estárán amenizadas por espectáculos de música y danza tradicional, dejando para la noche del sábado los conciertos de rock a cargo de grupos comarcales. El domingo a mediodía, los visitantes podrán degustar una deliciosa caldereta elaborada con la exquisita carne de nuestra sierra.

Durante los dos días, los asistentes podrán disfrutar de un mercadillo con productos de la zona, en el que además podrán participar a través de los talleres que realizarán los artesanos serranos.

El Festival Sierra Norte va a concentrar lo mejor de la artesanía, la gastronomía, la música y las tradiciones de la Comarca, por lo que os invitamos especialmente a acudir a estas jornadas de promoción de nuestro entorno más cercano.

 

banner deportes 2017 2018