Subvención emprendedores Sierra Norte

(19/07/2013)

Con el objeto de fomentar la iniciativa empresarial de las personas desempleadas, la Comunidad de Madrid ha establecido un sistema de ayudas económicas dirigidas a subvencionar a los desempleados y las desempleadas que se constituyan como autónomos/as en cualquiera de los 42 municipios de la Sierra Norte.
La finalidad perseguida con la concesión de esta línea de subvención es afianzar la estabilidad y la creación de empleo favoreciendo el tejido empresarial de la zona mediante la iniciativa empresarial de las personas desempleadas para que se constituyan como autónomos.
La forma de concesión de estas ayudas se efectúa mediante un régimen de concurrencia competitiva,por lo cual, siestás interesado/a, es importante que presentes tu solicitud lo antes posible.

Las solicitudes podrán presentarse en los Registros de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local, calle Alcalá Galiano, número 4, 28010 Madrid, o avenida de la Cabrera, número 36, 28751 La Cabrera, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 10 de las bases reguladoras.
Las solicitudes también podrán presentarse por Internet a través del Registro Telemático de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, para lo que es necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo establecido en la Ley 11/2007 y normativa autonómica aplicable.
Plazo de presentación hasta el 8 de agosto de 2013
Se adjunta la orden de subvención publicada en el BOCM.

ORDEN 1660/2013, de 24 de junio, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones al autoempleo en la Sierra Norte de Madrid, las cuales estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) para el ejercicio 2013.

Más información >>>

banner deportes 2017 2018