Licitación quiosco-bar Piscina Municipal

(08/03/2013)

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la licitación del Quiosco-Bar de la Piscina Municipal de Venturada.

Hasta el día 15 de marzo de 2013, permanecerá abierto el plazo para presentar solicitudes en el registro del Ayuntamiento de Venturada, por parte de todas aquellas personas,  ya sean físicas o jurídicas, que estén interesadas en participar en el procedimiento de adjudicación del Quiosco-Bar de la Piscina Municipal de Venturada.

El método de adjudicación será mediante Procedimiento Negociado Sin Publicidad y únicamente se invitará a participar, a los interesados que así lo hayan hecho constar mediante la correspondiente solicitud presentada en el registro del Ayuntamiento de Venturada, antes de la finalización del plazo previsto.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se remitirá a los solicitantes los pliegos de condiciones que regirán el procedimiento, publicándolos simultáneamente en la web municipal.

El servicio de quiosco-bar tendrá que ser prestado 12 meses al año, el plazo de adjudicación de la concesión será por un periodo no inferior a dos años ni superior a cuatro y se requerirá por parte de la administración, acreditar la solvencia profesional y económica oportunas.

En este enlace, se puede descargar el modelo de instancia normalizada, en el que además de los datos personales del interesado, se deberá hacer constar la solicitud de invitación:

 

EXPONE

 

Que teniendo interés en participar en el Procedimiento de adjudicación del Quiosco-Bar de la Piscina Municipal de Venturada que se celebrará en el año 2013.

 

SOLICITA

 

Ser invitado a participar en dicho procedimiento.

 

banner deportes 2017 2018