Venturada en FITUR

(30/01/2013)

Presentación de "Sierra Norte de Madrid" en Fitur 2013Esta tarde, ha tenido lugar la presentación de la imagen corporativa común de la Sierra norte de Madrid. El lugar para este evento, no podía haber sido mejor elegido, FITUR.

La Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA, celebrará su 33ª edición en Madrid desde hoy 30 de enero, al 3 de febrero de 2013, con una amplia representación del sector turístico nacional e internacional. El certamen, que como ya es tradicional, inaugura el circuito internacional de citas del sector de los viajes y el turismo, presentará distintos proyectos enfocados a  dinamizar el negocio de la industria turística.

En esta ocasión, Venturada presenta su imagen independientemente y además, junto a los otros 41 pueblos que componen la comarca de la Sierra Norte, que por primera vez cuenta con un stand propio en esta importante feria, con la pretensión de ser un referente del turismo de naturaleza a escasa distancia de la inmejorablemente comunicada capital de España. Como reza el slogan, Sierra Norte de Madrid, a un paso de ti ¡acércate!

Presentación de "Sierra Norte de Madrid" en Fitur 2013Para hacernos una idea de la repercusión que tiene esta feria, en la edición 2012, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.506 empresas expositoras de 167 países / regiones, 119.322 participantes profesionales y 91.555 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo. El evento fue cubierto por más de 6.000 periodistas de 54 países.

En el acto estuvieron presentes Daniel Caparrós López y David López Canencia, Alcalde y Teniente Alcalde, respectivamente, de nuestra localidad, que junto otras muchas autoridades de la Sierra Norte de Madrid, representaron a sus municipios y apoyaron esta iniciativa, que engloba a todos los pueblos de la comarca bajo un mismo paraguas de marca e identidad corporativa.

 

banner deportes 2017 2018