Charla-Taller de Coaching

(03/10/2012)

¿No te gustaría perseguir tus sueños hasta conseguirlos? ¿Y qué te lo impide, entonces? ¿QUIÉN DIJO IMPOSIBLE?

Taller de coachingEnmarcado dentro de la SME 2012 (Semana Europea de las PYME), Elisa Agudo, Coach Personal y Ejecutivo, nos ofrece, el próximo martes 16 de octubre por la tarde, un evento destinado a mujeres emprendedoras, hombres emprendedores, actuales microempresarios, gerentes de PYMES, o cualquier persona interesada en mejorar su proyecto y generar oportunidades de negocio, en el que podrás descubrir cómo puede ayudarte el coaching en tu negocio.

El entrenamiento, eminentemente práctico, se adaptará a las necesidades de los asistentes. Encontraremos las fortalezas y las áreas de mejora tanto personales como del negocio, aprendiendo a sacarnos el máximo valor posible y despertando la mejor versión de nosotros mismos. Anímate a descubrir una nueva visión de tu negocio, desde la profundidad y la vivencia.

El Coaching, es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, que mediante un gran conjunto de herramientas, ayuda a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar. Se podría decir que el coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos, por si mismos, obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación, basandose en una relación de colaboración completamente confidencial coach-cliente y un proceso claro, centrado en los objetivos que deben lograrse y en los medios que permiten a las personas interesadas pasar a la acción. Es una actividad que genera nuevas posibilidades y permite resultados extraordinarios en el desempeño, ayudando a la persona a desarrollar todo su potencial y aumentar su nivel de resultado.

Consulta el cartel. Puedes inscribirte enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ampliar tu información en la página www.quiendijoimposible.com. También puedes acceder desde aquí al enlace del European SME Week, iniciativa de la Comisión Europea.

EL AFORO ES LIMITADO - ¡Reserva ya tu entrada!

 

banner deportes 2017 2018