Cursos gratuítos para PYMES y emprendedores

(14/08/2012)

EmpleaVerdeEn el marco de EmpleaVerde, MITA ONG ofrece dos cursos gratuítos dirigidos a PYMES y emprendedores de la Sierra Norte de Madrid.

El taller "Programa de Seguimiento y Consolidación de PYMES", está destinado a pequeñas empresas situadas en la Sierra Norte de Madrid, que deseen crecer y consolidar sus negocios, así como aquellos micoempresarios que se encuentren en situación de expansión, crecimiento o con problemas de continuidad a causa de la crisis económica.
Partiendo del uso de herramientas muy sencillas y rápidas, se ofrece la posibilidad de  liderar un proceso de cambio y mejora hacia el éxito. Y así mismo, una vez finalizado el Taller los participantes recibirán asesoramiento personalizado por parte de MITA ONG, a través de sus profesionales especializados en asesoramiento a empresas.
"Asesoramiento para creación de micro-empresas verdes en la Sierra Norte de Madrid", es un taller que pretende ayudar a emprendedores para desarrollar una idea de negocio en coherencia con las ventajas competitivas del producto o servicios, así como las capacidades personales y relacionales del emprendedor, informando sobre "nichos de mercado", ayudando a la redacción de un Plan de empresa, informando sobre nuevas fuentes de financiación, etc.

El plazo para inscripciones acaba el 21 de septiembre de 2012.

Inscripciones:
Tlfs: 91843 1696 / 607 571 452
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner deportes 2017 2018