VII Feria de los Oficios Pinilla del Valle

(11/06/2012)

Feria de los oficios Pinilla del ValleLos días 7 tarde, 8 y 9 septiembre de 2012, se celebrará en Pinilla del Valle la VII Feria de los Oficios y tradiciones. El objetivo principal que se pretende conseguir con la celebración de la Feria de los Oficios de Pinilla del Valle es la promoción de los recursos naturales y culturales tanto del municipio como del Valle del Lozoya.

Además de las actividades que ofrecen los distintos talleres de antiguos oficios (apicultura, talla de madera, cestería, herrero, torno de madera, pregonero…) se cuenta con una exposición de antiguos aperos de labranza, con animación de calle realizada por músicos y actores.Entre los puestos de Artesanos acuden desde elaboradores de cerámica, artesanos de la madera, el cuero, de productos alimenticios artesanales…. etc se cuenta con un mercado de más de veinte puestos. La fiesta se culmina con un concierto de música en directo en la plaza.  

La participación en la Feria podrán solicitarla artesanos, productores, distribuidores, asociaciones sin ánimo de lucro e iniciativas vecinales.
Las Bases de participación en la Feria, el modelo de solicitud, junto con la declaración responsable, se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes será del 15 de junio al 25 de julio de 2012, ambos inclusive.
Las solicitudes se presentarán por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), por correo ordinario (Ayuntamiento de Pinilla del Valle, Plaza del Gobernador, 1, 28749 Pinilla del Valle, Madrid) o de forma presencial en el Ayuntamiento de Pinilla del Valle.

banner deportes 2017 2018