Super Liga V&C Sport

(03/07/2015)

Cartel Super Liga V&C 2015El CD Venturada, en colaboración con el Ayutamiento de Venturada y otros asociados, promueven la Super Liga V&C Sport, competición de Fútbol Sala Amateur teniendo como finalidad la promoción del deporte en general, y del Fútbol Sala en particular, entre los adultos de categoría amateur.

La Super Liga V&C Sport, se trata de una liga de Futbol Sala, abierta a la participación de equipos formados por vecinos de los distintos municipios de la Sierra Norte de Madrid, donde semanalmente se reúnen para practicar deporte fomentando el trabajo en equipo, el esfuerzo, compromiso y superación.

La organización y supervisión de la Super Liga V&C Sport esta compuesta por una estructura con personal altamente cualificado y con la garantía de que cada uno de nuestros servicios esta supervisado por un equipo de expertos. La misión de esta estructura es ofrecer un servicio integral y de calidad a la Super Liga V&C Sport, basado en los principios de compromiso, responsabilidad, bienestar social e innovación, buscando la máxima satisfacción de los equipos que la conformen, asi como ser una vía de ocupación del tiempo libre que nos lleve a disfrutar, dentro de un espacio sano y saludable, de una actividad deportiva y recreativa como es el fútbol sala, sirviendo además como lazo de unión entre los participantes. La imagen tanto interna como externa de la Super Liga V&C Sport esta basada en el FAIR PLAY (juego limpio) como principio básico de actuación y así poder disfrutar de un marco optimo e inigualable de competición.

Será el próximo septiembre de 2015 cuando comience la primera edición de la  Super Liga V&C Sport que organiza el Club Deportivo Venturada. Un total  de diez equipos participaran a los largo de estos meses en lo que pretende ser  la mejor liga amateur de Futbol Sala, que se disputara en 26-29 jornadas, teniendo diferentes fases durante la temporada (pre-temporada, Superliga, Champions y Supercopa). El lugar elegido es el Pabellon Municipal situado en Cotos de Monterrey, un punto de encuentro inmejorable para jugadores, árbitros y aficionados, que tendrán a su disposición una de las mejores pistas de la Sierra Norte y las condiciones optimas para disputar los partidos que se jugaran los fines de semana en horario de mañana o tarde.

La Super Liga V&C Sport concluirá en el mes de junio de 2016, cuando se entregaran los premios para:

  • Campeon de la Superliga V&C Sport 2015/16
  • Sub-campeon de la Superliga V&C Sport 2015/16
  • Premio al juego limpio (FAIR PLAY)
  • Premio al equipo mas goleador
  • Premio al equipo menos goleado
  • Pichici Super Liga V&C Sport 2015/16
  • Campeon de la Champions V&C Sport.
  • Sub-campeon de la Champions V&C Sport.
  • Pichici Champions V&C Sport.
  • Campeon Supercopa V&C Sport.

La Super Liga V&C Sport es una competicion deportiva que tiene un gran compromiso de Responsabilidad Social, al destinar una cantidad por cada equipo que participe en la competición para ayudar a una Fundacion con fines benéficos.

 

 

 

banner deportes 2017 2018