Éxito de la Escuela de Karate de Venturada en el Campeonato de España

(19/03/2015)

El pasado sábado 14 de Marzo tuvo lugar como cada año el campeonato de España de Karate Wado Ryu, evento de gran importancia para todos aquellos que practican Karate y como no puede ser de otra manera, los alumnos de la Escuela de Karate del CD Venturada formaron parte de esta celebración consiguiendo para sí triunfos en las diferentes categorías practicadas, como son; Katas individuales, Katas por equipos y Kumité.

Esta vez Pilar Navarro se convirtió en campeona de España en la categoría de Katas individuales además de Claudia Fernández y Antonio Baldazo que fueron terceros clasificados.

 

En la categoría de katas por equipos los nuestros también consiguieron subirse al pódium quedando terceros clasificados tras una increíble demostración de lo que es trabajar en equipo y de forma coordinada.

Por último, en kumité, Venturada también destacó de forma notoria ya que en la categoría femenina conseguimos un triplete, quedando Diana Díaz campeona de España, Claudia Fernández subcampeona y Pilar Navarro tercera clasificada. En la categoría masculina Antonio Baldazo se proclamo subcampeón de España tras unos combates de lo más emocionantes.

Estos fueron todos los representantes de Venturada que consiguieron medalla, pero también muchos otros de los nuestros que no la consiguieron, nos dieron una clase magistral de esfuerzo, empeño y superación que aunque esta vez no ha podido ser en próximos campeonatos darán los frutos merecidos.

 

 

 

banner deportes 2017 2018