25 de enero. IV Duatlón Puerta de la Sierra

(30/12/2014)

Cartel IV Duatlón Puerta de la SierraEl pasado 1 de diciembre se ha abierto la inscripción para participar en el IV DUATLON CROSS PUERTA DE LA SIERRA con salida y meta en Cotos de Monterrey, que atraviesa los municipios de Venturada, Cabanillas de la Sierra y Redueña en el segmento ciclista.

El próximo 25 de enero,  500 deportistas tomaran la salida en esta prueba que ya se ha convertido en un referente nacional. De este modo, Venturada se apresta a recibir a atletas de todo el estado dispuestos a disputar un lugar en el pódium.

El coste de participación es de 17 euros para aquellos que se inscriban antes del 31 de diciembre y de 24 euros a partir del 1 de enero. Cierre de inscripción 18 de enero de 2015. La cuota de participación para los empadronados en el municipio es de 9 euros.

La información necesaria así como la inscripción la podéis encontrar en la web www.duatlon.venturada.org o seguir el día a día de la actividad a través de la página de Facebook del evento: www.facebook.com/DuatlonPuertaDeLaSierra

También, al igual que el pasado año, celebraremos junto con la carrera, un maratón fotográfico con premios para las mejores fotografías avaladas por un jurado profesional. Si te gusta la fotografía, no debes perderte este acontecimiento.

Para ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 609056042 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!

 

 

 

banner deportes 2017 2018