Venturada en el Campeonato de España de Kárate

(05/05/2014)

EL  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE DE WADO RYU PARA LOS KARATEKAS DE VENTURADA

Campeonato de España de Kárate 2014El mes de marzo del 2014 tuvo como cada año lugar en el municipio de  Torrelaguna el campeonato de España de karate Wado Ryu, donde se congregaron karatekas de diferentes partes de España, como puede ser Cataluña, Guadalajara, Andalucía… Los karatekas de Venturada, como representantes de Madrid  de nuestro municipio, como cada año no nos defraudaron, sino que cada día se van superando.

Un caso muy claro de lo que os digo aquí, es el de Daniela Heredia, joven karateka que consiguió el puesto de subcampeona de España de katas,  en una categoría de lo más difícil hasta nueve años…  Los que estuvimos allí disfrutamos viendo a Daniela ya que es digno de verla realizar sus katas, con su empeño, su kime y su afán de superación.  

Otra de las alegrías que vivimos ese día, fue la que nos proporciono Antonio Baldazo cuando consiguió su merecidísimo primer puesto en el campeonato de España en la categoría de katas… por fin Antonio conseguía un reconocimiento digno de su trabajo y que mejor que este…

Además de estos dos grandes puestos en el campeonato, el equipo formado por Claudia Fernández, Pilar Navarro y Antonio Baldazo  consiguieron el tercer puesto por equipos de España resultado de un duro trabajo y a una coordinación en el tatami espectacular.

En el campo del comité no tuvimos tanta suerte, pero con el poco tiempo que llevan nuestros karatekas conociendo esta rama del Karate estamos muy satisfechos por su trabajo y su actuación en este campeonato.

Por último, como sensei de la escuela de karate del club deportivo de Venturada, quiero agradecer a todos y cada uno mis alumnos que compitieron en este campeonato el buen dia que nos hicieron pasar a mi y a todos los acompañantes gracias a su dedicación y buen carácter en este tipo de competiciones que son muy duras. Seguid con las mismas ganas y nunca, pase lo que pase, dejéis de divertiros haciendo este deporte con la misma sonrisa y ganas.

Ainhoa Chichón Cristobal.
Sensei de la escuela de karte del club deportivo de Venturada.

 

 

 

banner deportes 2017 2018