Actividades deportivas 2013-2014

(27/09/2013)

Actividades Deprotivas 2013-2014La licitación del contrato administrativo para la gestión del servicio público de Escuelas Deportivas Municipales de Venturada, procedimiento abierto y de carácter público, ha tenido como resultado la adjudicación de la gestión por dos años al Club Deportivo Elemental de Venturada.

El Ayuntamiento de Venturada, a través del Club Deportivo Elemental de Venturada, se complace en presentarles la oferta de actividades deportivas para la temporada 2013-2014.

 

En el pasado periodo 2012-2013, más de 400 usuarios pudieron disfrutar de las actividades deportivas que se realizaron en las diferentes instalaciones municipales. Pádel y fútbol sala, como viene siendo habitual, ocuparon los primeros puestos por volumen de usuarios.

Esta nueva temporada contaremos como novedad con el Bono Fitness, que incluye Ciclo Indoor, Pilates, GAP, Yoga, Aerobic y Musculación por tan sólo 35€ al mes. Con esta novedosa modalidad, se tendrá acceso ilimitado a todas las actividades incluidas en el bono. Consulta los horarios.

También estará a disposición de los usuarios, un bono ampliado que incluye Bono Fitness, más la nueva actividad de Deportes de Contacto, por tan solo 40€ mensuales.

Trial, Patinaje Recreativo y Deportes de Contacto se unen a la oferta deportiva del municipio, Volei, Baloncesto, Bádminton, Tenis de Mesa, Gimnasia Rítmica, Patinaje Recreativo, Fútbol Chupetines  y Mantenimiento para Pensionistas, son las actividades que estarán en promoción esta nueva temporada, con precios realmente asequibles.

Además, todas las actividades deportivas infantiles, dispondran de ruta Venturada-Cotos, Cotos-Venturada, dentro de los horarios disponibles.
Si desas obtener más información y no te ha llegado al buzón de tu domicilio, puedes ver el catálogo completo aquí, o si lo prefieres puedes dirigirte a cualquiera de las Oficinas de Deporte situadas en ambos polideportivos.

Nota: Los bonos y las actividades en promoción no podrán acumular descuentos por familia numerosa.

 

 

 

banner deportes 2017 2018