Exhibición tiro con arco

(30/10/2012)

© bhenak on flickrEl próximo domingo 11 de noviembre, tendrá lugar en el campo de fútbol 7 del polideportivo de Venturada, una exhibición  en la que podremos ver a profesionales del tiro con arco probar su destreza en las diferentes modalidades que ofrece esta disciplina deportiva con más de 30.000 años de historia.
La exhibición, que es gratuita, correrá a cargo de T.E.A.M., Técnicos en Arquería, que además expondrá a la vista de los participantes su exposición de más de 70 arcos de todas las categorías.

En esta misma actividad y con objeto de promocionar los cursos que próximamente se impartirán en Venturada, los espectadores podrán participar activamente probando su puntería.
Los cursos, están programados los miércoles y viernes por la tarde y serán impartidos por instructores en el noble arte de la arquería. Se podrán apuntar alumnos a partir de los 8 años. El lugar elegido para formar arqueros profesionales, es el paraje natural de la Vega, situando el campo de tiro en el recinto del antiguo campo de fútbol.
El precio de los citados cursos  es de 30€ para empadronados y 35€ para los no empadronados en el municipio.

¡Anímate y participa!

 

 

 

banner deportes 2017 2018