Régimen económico

 

 

 

 

 

 

 

RÉGIMEN ECONÓMICO

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada en fecha 20 de septiembre de 2019, aprobó inicialmente el expediente de transferencia de créditos número 2/2019.

De conformidad con lo establecido en el articulo 169.1 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público dicho acuerdo por plazo de quince días hábiles, al objeto de que los interesados puedan formular reclamaciones. La transferencia de créditos se considerará definitivamente aprobada si durante el plazo de exposición pública no se presentara reclamación alguna.

Podrán presentar reclamaciones quienes reúnan los requisitos regulados en el artículo 170.1 del texto refundido anteriormente citado, únicamente por los motivos previstos en el apartado 2 del mismo artículo.

El expediente se podrá examinar en la Secretaría-Intervención Municipal de este Ayuntamiento, sita en plaza del Ayuntamiento,  número 2, primera planta, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 15:00 horas.

BOCM Transferencia de Créditos

 

 

 

actividades culturales 2019

Deportes1920