Día 4 de mayo

dia 4 de mayo

  • 10:00 horas. Inauguración del Mercadillo de artesanía, productos ecológicos y antigüedades. Más de 35 expositores confirmados, con una enorme variedad de productos de artesanía, alimentación (quesos, miel, embutidos, pan) y restauración de mueble antiguo. Lugar: Entorno a la zona comercial (aparcamiento) de Cotos de Monterrey.
  • 11:00 horas. Exhibición de Cetrería y Reptiles. En el Mercado de artesanía, se incluye una atracción especial, el vuelo de aves rapaces conducidas con habilidad por un maestro cetrero. Además, tendrá un espacio de exposición donde podremos apreciar diversos reptiles. Una experiencia que vale la pena vivir.
  • 12:00 horas. Talleres en vivo. Se trata de talleres de artesanía en vivo que nos ayudarán a comprender mejor el valor de la producción manual e individual de un objeto, con la posibilidad de participar en ellos.
  • 19:00 horas. Taller de Graffitis y Rap. Nosotros ponemos la pintura y tú la creatividad. Déjate guiar por un maestro de este arte urbano. Vamos a pintar sobre un muro de madera construido especialmente para esta ocasiópn. Y si para ti lo fuerte es el rap, tienes micro, equipo de sonido, bases musicales y una experta que te guiará en el mundo del hip hop y el breack. Lugar: Frente al Centro Cultural de Cotos de Monterrey
  • 20:30 horas. 2ª sesión del FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE VENTURADA. No debes perderte esta oportunidad de ver a noveles directores de cine con excelentes películas a concurso. Tu voto decide el premio. Lugar: Centro Cultural de Cotos de Monterrey.
  • 23:30 horas: Concierto de Pop & Rock a cargo de los grupos AER y Sapo Negro. El sabor de la música en vivo, con  sonido demoledor. Una experiencia vibrante. En el bar El Coto en Cotos de Monterrey.

 

 

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús