Día 2 de mayo

  • dia 2 de mayo11:00 horas. RUTA DE LA TAPA. Todos los establecimientos hosteleros de nuestro municipio colaboran en esta actividad. Una tapa original que hay que degustar y votar. Desde el 1 y hasta el 5 de mayo, en el facebook de venturadacomunica, tendrás las fotos de cada una de las tapas que se presentan a concurso. Debes clickear en el botón “me gusta” para elegir la ganadora. El establecimiento responsable de la tapa elegida por la mayoría de los votos, recibirá una ayuda económica por parte del ayuntamiento para contratar un espectáculo musical o de tipo cultural. Participan Bar  Luichii, Pulpería Ribeiriño, Bar Reyes, Bar El Coto, Cafetería Genova y Alojamiento Rural El Tiempo Presente.
  • 12:00 horas. Exposición colectiva de pintura de  locales en  todos los bares y restaurantes del municipio. Pulperia Ribeiriño, Bar Luichii, Bar Reyes, Cafetería Génova, Bar el Coto, Alojamiento Rural el Tiempo Presente.
  • 18:30 horas. Charla/Coloquio sobre medio ambiente: “Rapaces Nocturnas, Embajadoras de la Noche”. Una charla que profundiza en los aspectos más inmediatos del medioambiente de nuestro entorno a cargo del naturalista José Sacristán. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
  • 20:00 horas. Rondalla y Coro El Madroño. Un repertorio de los de antes con coplas, paso doble, habaneras y mucho más. Música tradicional que nos hará bailar. Salón de Plenos del Ayuntamiento




 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018