Semana Cultural de Venturada 2013

Cartel de la Semana Cultural de Venturada 2013El Ayuntamiento de Venturada ha programado diversas actividades que se desarrollarán entre los días 1 y 5 de mayo, dentro del marco que ofrece la  Semana Cultural de Venturada 2013.

En esta ocasión, se ha diseñado una programación variada, que intenta satisfacer las espectativas de todos los grupos de edad del municipio, invitando así a la participación de todos los vecnos.  Las actividades se han distribuído en los distintos espacios públicos de los que dispone el municipio, para facilitar el acceso a todos los vecinos.

Maratón fotográfico, concierto de música vocal renacentista, conciertos de rock, taller de graffitis y de rap, mercadillo de artesanía, concierto de guitarra o espectáculo de magia,  son algunas de las actividades que tendrán lugar durante la Semana Cultural.

Confiamos en que la presente programación sea de tu agrado y contamos con tu presencia en los eventos que sean de tu interés.

Puedes descargar el programa de actividades de la Semana Cultural de Venturada 2013 aquí  Programa de actividades de la Semana Cultural de Venturada 2013

Maratón Fotográfico Semana cultural 2013

¡¡¡AMPLIADO EL PLAZO PARA VOTAR LAS MEJORES FOTOS HASTA EL DOMINGO 19!!!

Comienza el Maratón Fotografico de esta edición de la Semana Cultural de Venturada. La participación es gratuíta y no es necesariorealizar inscripción previa. La temática del concurso versará sobre la propia Semana Cultural, por lo que las fotografías deberán realizarse entre el día 1 y el día 5 de mayo. entre el 6 y el 12 de mayo, las fotografías serán expuestas en el facebook de venturadacomunica, para que todo el que lo desee pueda valorarlas,constituyendo este sistema laprimera modalidad de premio. Simultáneamente, un jurado procederá a emitir su voto, eligiendo las mejores fotografías en la segunda modalidad de premios. Puedes consultar las bases completas del concurso en el siguiente enlace:

Bases del cuncurso Maratón fotográfico Semana Cultural 2013

Jornada de Degustación de Vinos de la Comarca

Degustación Vinos de la ComarcaEl ayuntamiento de Venturada tiene el enorme placer de invitarle a la degustación de vinos de la comarca, que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo a las 13:00 horas en la Bodegas Viña Bardela ubicada en la calle de las Eras nº 1 de Venturada.

Esta actividad, forma parte del conjunto de actos que se desarrollarán con motivo de la Semana Cultural entre los días 1 y 5 de mayo.

Participan la Soc. Agrar. Ntra Sra del Remolino de El Molar, Bodegas Sebastián de El Molar y Bodega Viña Bardela de Venturada.

 

Ruta de la Tapa Semana Cultural

Ruta de la Tapa Semana CulturalEntre todas las actividades que se van a desarrollar en la próxima Semana Cultural Venturada 2013, cobra especial importancia por su carácter participativo la Ruta de la Tapa entre los días 1 y 5 de mayo.

Participan en él todos los establecimientos gastronómicos de nuestro municipio con una original tapa que presentan a concurso.

Leer más...

Coloquio. Rapaces Nocturnas

Taller de Rapaces NocturnasEntre todas las actividades que se concentran en la Semana Cultural, hay una sin duda que nadie debe perderse, se trata de una charla sobre medio ambiente a cargo del naturalista José Sacristán. “Rapaces Nocturnas, Embajadoras de la Noche”.

Para participar en ella debes acercarte el día 2 de mayo a las 18:30 horas al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Venturada.

Unida a esta actividad, te recordamos que durante el mercadillo de artesanía,  productos ecológicos y antigüedades que se hará el sábado 4 de mayo ubicado en el entorno comercial de Cotos de Monterrey,  habrá una exhibición de cetrería. Halcones, águilas y azores serán las estrellas de la actividad.

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018