Las Edades del Hombre

Cartel Expo Edades del Hombre30/05/2019

El próximo 20 de junio visitaremos la exposición de Arte Sacro Las Edades del Hombre que en esta edición está ubicada en la Ciudad de Lerma.

“Los Ángeles son seres divinos que forman parte de la corte celeste, intermediarios, custodios individuales de hombres y criaturas y mensajeros del Padre. Constituyen una realidad espiritual que forma parte del Credo católico y de nuestras vidas. A su figura y trascendencia está dedicada la XXIV edición de Las Edades del Hombre que se celebra en Lerma durante 2019”. Esta es la sinopsis que nos invita a acercarnos a esta muestra.

Por nuestra parte hemos organizado la visita saliendo en torno a las 9:30 de la mañana desde Venturada y 9:40 por Cotos para recoger a los asistentes. Llegaremos a Lerma y tendremos algo de tiempo libre. A las 12,20 iniciamos la visita a la exposición acompañados durante todo el recorrido por un guía que nos irá explicando cada detalle. Concluimos la visita comiendo en un bonito restaurante de Lerma con un menú que facilitaremos a los inscritos.

Para inscribirte debes contactar con nosotros al teléfono 609056042 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

cursos2018 2019