16 de junio. Kaleidoscope Trío

(15/06/2017)

Cartel KaleidoscopeEl próximo viernes 16 a las 21:00h, recibimos en la Casa de la Cultura de Venturada a Kaleidoscope Trio, un grupo musical de altísimo nivel integrado por Miguel Villa al Saxo, Juan Pablo Balcazar al contrabajo y Jesús Mañeru a la percusión. Si eres amante de la buena música no te lo pierdas, este concierto no te defraudará.

 

Kaleidoscope Trio:
Instrumento óptico o juguete que consiste en un tubo con  tres espejos inclinados y cristales de colores en su interior, dispuestos de tal manera que si se mueve el tubo y se mira en su interior por uno de sus extremos, se pueden ver distintas figuras geométricas simétricas. Esos tres espejos, en este caso, son Miguel Villar “Pintxo” al saxo, Juan Pablo Balcazar al contrabajo y Jesús Mañeru a las percusiones. Las figuras geométricas vendrán en formas de melodías, llevándonos por caminos del jazz, folclore colombiano, nanas cubanas, zambas argentinas… Tres espejos que desde su admiración, respeto y amistad se juntan después de 15 años para compartir lo que más les gusta, música. Deleite asegurado.

Las entradas cuesta 6 euros y puedes adquirirlas en la Casa de la Cultura en Venturada o reservando por teléfono llamando al 918439998.

Te esperamos!!

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018