Composición del jurado

Samuel Alarcón es cineasta y especialista en sonido en Radio Nacional de España. Desde 2006 trabaja en la continuidad de Radio 3 y en la toma de sonido de grupos para programas como Como lo oyes, El sótano, El vuelo del Fenix, Melodías Pizzarras y En la nube entre otros.

Esteban Hirschhorn Goldes actor y director de teatro, integrante de la compañía Kundoka Teatro y cuenta en su haber con la participación de mas de 40 obras de teatro. Relacionado con la cultura de la sierra norte de Madrid, forma parte de diversos colectivos, entre otros, SierraTeotra.

Luis Porretas (Porretas) es batería vocacional y profesional, de personalidad inquieta. Luis lleva ocupándose de la batería de Porretas desde hace más de 20 años. Con ellos ha recorrido toda la península en múltiples ocasiones y ha grabado todos sus discos. Desde hace unos años, también se le puede ver junto a Las Monjas, grupo que se formó al instalarse Luis en la sierra norte, abandonando la ciudad de Madrid. Las Monjas han logrado en poco tiempo hacerse un nombre propio en el ámbito local.

Francisco López (Attraction Management)es manager de grupos de rock desde hace más de veinte años. Francisco López se instaló en la sierra norte hace más de diez años para, desde aquí, dirigir la empresa junto a sus socios. Además de labores de representación (Leiva, Siniestro Total, Boikot, Reincidentes ó Rubén Pozo, entre otros), desde Attraction Management también trabajan producciones de diversos eventos. Francisco López es una persona que conoce globalmente el negocio musical, abarcando su conocimiento desde lo artístico a lo empresarial.


Santiago Dávila es productor musical, compositor y teclista. Integrante de diferente formaciones  como Atlanta, La Hija de Dios, The 8 y ½ Band o Alta Versión. Compositor y productor de musica para publicidad o teatro. Actualmente trabaja como productor de rock en Alequina Producciones para diferentes grupos como Inra, Red Bone, Persona o Alex Flórez.

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018