Julio. Taller de cerámica en inglés

(01/07/2015)

Taller de Cerámica en inglésEn julio te ofrecemos una actividad para niños y niñas de entre 5 y 11 años, un taller diferente  de dos semanas para este verano; Un Taller que combina el desarrollo de la creatividad a través de la manipulación del barro y el aprendizaje del inglés.
Los beneficios del trabajo con la arcilla son inmensos y más si tenemos en cuenta la escasez creativa de nuestro sistema educativo una vez finalizada la etapa infantil. La arcilla es catártica por naturaleza, ya que permite al niño expresar una gran variedad de emociones y pensamientos internos muchas veces inconscientes.Además de los beneficios del juego y el desarrollo de la creatividad en su estado más puro, sin artificios de ningún tipo, permite sacar y, así, evitar la acumulación de emociones y sentimientos negativos en el niño. Son conocidos sus efectos positivos en la mejora de la autoestima.

Lugar: EmuPoli Cotos
Fechas: 6-17 Julio
Inscripciones: en los teléfonos del cartel o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018