3 de mayo. Comedia en el Teatro Fígaro

(16/04/2015)

Cartel teatro 3 de mayo de 2015El domingo 3 de mayo, asistiremos al Teatro Fígaro a presenciar la comedia “Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus”

Prepárate para una clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres impartida por el cómico y monologuísta Sinacio. ¿Estamos condenados los hombres y las mujeres a no entendernos? ¿O es posible alcanzar un punto medio? Diviértete con esta obra basada en el conocido bestseller Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus en el Teatro Fígaro.

Nancho Novo dirige esta obra donde el cómico y monologuista Sinacio imparte una hilarante clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres.
Paco Mir adapta el texto del bestseller de John Grey Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus que afirma que aunque seamos biológicamente similares y usemos las mismas palabras, parece que hombres y mujeres venimos de diferentes planetas.
Seas de Marte o de Venus no te pierdas esta divertida obra en el Teatro Fígaro.

Precio de la entrada 20 Euros. Incluye transporte
Hora de Salida del autobus: 16:30 horas
Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 609056042 / 918439998

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018