Curso fotografía y producción audiovisual

(15/09/2014)

Desde la dinamización cultural del Ayuntamiento de Venturada, seguimos y difundiendo cada una de las actividades culturales programadas en el municipio de Venturada y que se desarrollarán tanto en la Nueva Casa de la Cultura como en  el Centro Cultural (EMUpoli) de Cotos de Monterrey. Todo dispuesto para realizar los cursos de Fotografía y Producción Audiovisual, sólo faltas tú para que nos pongamos en marcha.

 

CURSO DE FOTOGRAFÍA

  • Curso de fotografía digital para todos los niveles, con prácticas en exterior y en estudio. Mejora tu técnica y aprende a crear la mejor composición para obtener unas fotos inolvidables.
  • Sábados de 10:00 a 14:00 en la Nueva Casa de la Cultura de Venturada
  • Precio 40 euros. Plazas limitadas

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

  • Con muy pocos medios, es posible realizar una película si sabemos aprovechar los recursos. Convertirse en Director de Cine y rodar un cortometraje estará a tu alcance fácilmente.  Cualquier evento se convertirá en la excusa perfecta para disfrutar del mítico momento de poder gritar ¡Sonido, cámara…acción!
  • Sábados de 16:00 a 20:00 horas en la Nueva Casa de la Cultura

Estos dos cursos están concebidos para el período de un trimestre. Para ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 609056042 o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018