Viajeros, al tren…

(04/09/2014)

Viajeros al tren…

Un acontecimiento de especial trascendencia tiene cabida en nuestro municipio. A principios del mes de octubre, Venturada inaugura su Casa de la Cultura. Es una obra largamente esperada que adquirió forma definitiva gracias a la remodelación del antiguo edificio que albergaba el Ayuntamiento.

En este edificio, se han acondicionado y adaptado los espacios para dar cabida a una ambiciosa programación de actividades culturales. Se contará con sala de estudio, biblioteca, un Centro de Acceso Público a Internet, aulas donde se impartirán las clases de las diferentes disciplinas  artísticas y un salón que pretende albergar espectáculos de pequeño formato, cuentacuentos, micro teatro, títeres, conciertos musicales, conferencias, charlas y proyecciones audiovisuales.

La Casa de la Cultura de Venturada, es un espacio abierto a la participación. Los artistas locales, así como los invitados, cuentan con un nuevo punto de encuentro para la celebración de exposiciones temporales. Pintura, fotografía, escultura, videoarte y muchas otras propuestas conformarán nuestra seña de identidad. Y para que nadie pierda detalle de lo que vaya sucediendo, dispondremos de un boletín informativo con todo lo programado. Un boletín donde además invitaremos a los vecinos a compartir sus aficiones literarias. Poesía, relatos breves, crítica literaria o recomendaciones de espectáculos tendrán cabida en este espacio.

Hemos elaborado una extensa programación de actividades culturales. Pero el verdadero sentido se irá adquiriendo con tu participación. Es por ello que te invitamos a consultar detenidamente todo el abanico de cursos y talleres propuestos, seguro encontrarás alguno que encaja con tus gustos.
Las vías están dispuestas y el tren se pone en marcha. Tus propuestas serán nuevos vagones que iremos añadiendo a esta locomotora. Acompáñanos, no te pierdas este viaje.

En el documento adjunto, podrás encontrar la programación de las actividades culturales. Para información e inscripción puedes contactar mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 609056042.

Viajeros, al tren…

Programación de actividades culturales 2014-2015

Folleto informativo con la programacion de actividades culturales 2014-2015 (23Mb)

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018