23 de agosto. Visitamos "Las edades del Hombre"

(08/08/2014)

Cartel visita exposición "Las edades del hombre"23. de agosto. Visita a la Exposición “LAS EDADES DEL HOMBRE” en Aranda de Duero.

Aranda de Duero se ha convertido en uno de los centros culturales más destacados a nivel nacional e internacional por la acogida de una de las muestras de arte sacro más importantes de nuestro país, Las Edades del Hombre. Bajo el lema Eucharistia, esta exposición cuenta con cerca de 130 piezas representativas de incalculable riqueza religiosa de Castilla y León.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Venturada ha organizado una excursión para el próximo Sábado 23 de Agosto con una amplia agenda cultural:

  • Comenzamos la visita a la exposición acompañados por un guía experto durante todo el recorrido.
  • Seguimos con una divertida visita teatralizada a Aranda de Duero, hermosa ciudad del siglo XV.
  • Para reponer fuerzas comeremos en un típico asador castellano.
  • Ya por la tarde conoceremos una bodega subterránea de la Ciudad. Las bodegas subterráneas de Aranda de Duero constituyen una red de 7 km. de túneles, o galerías, excavados entre los siglos XII y XVIII, que se encuentran en el casco histórico. Estos túneles cuentan con una profundidad media que oscila entre 9 y 12 metros e inicialmente fueron destinados a la conservación de los vinos elaborados a partir de la Edad Media. Durante todo el año mantienen un nivel de humedad constante y una temperatura comprendida entre 11ºC y 13ºC
  • Y finalizamos con una degustación de vinos de la bodega D.O.

El precio de la actividad es de 48 euros. Este importe cubre los traslados en autobús, las entradas a las exposiciones y visitas,  incluyendo los guías, y el  menú en el restaurante.

Las plazas son muy limitadas y para inscripción debes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios habituales, correo electrónico juventud @venturada.org o a los teléfonos 609 056 042 o 918 439 212.

¡¡¡Te esperamos!!!

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018