Septiembre. Venturada en el Camino de Santiago

(11/06/2014)

Cartel Camino a Santiago 2014El Ayuntamiento de Venturada pone en marcha otra actividad lúdica y de ocio destinada a todas las edades. Nos vamos al Camino de Santiago.  Se trata de realizar el último tramo del camino del norte con una distancia de 115 kilómetros desde Sarria hasta Santiago de Compostela en seis días, empezando el martes 2 de septiembre de 2014 y llegando a Santiago el domingo 7 de septiembre de 2014.

 

LOGISTICA Y PROGRAMACIÓN DE LOS DÍAS

El traslado desde Madrid se realizará en tren y la vuelta, posiblemente,  en avión (a confirmar). La pernocta será en albergues, al igual que el desayuno. Llegaremos a los albergues sobre el mediodía y durante la tarde disfrutaremos de tiempo libre y de descanso para poder conocer los pueblos de parada y poder relacionarnos con los lugareños y demás peregrinos que al final es lo más gratificante de estos viajes.

La fecha límite de inscripción será  el lunes 30 de junio, posteriormente se celebrará  una reunión con los participantes en la que se les informará de  el plan de viaje, los últimos flecos del mismo y asesorarles sobre el material necesario, el peso que deberían llevar, etc.

PRECIO Y RESERVAS

El precio del viaje es de 195€ e incluye:
-Desplazamientos Madrid-Sarria y Santiago-Madrid.
-Alojamiento de cinco noches en albergues + desayunos.
-Monitores.
-Seguro de accidentes.
No te lo pierdas. Te esperamos

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018