28 de diciembre. En un lugar del Quijote

(18/12/2013)

Cartel En un lugar del QuijoteUna nueva actividad se suma a las ya programadas para estas navidades. El próximo 28 de diciembre asistiremos a ver el espectáculo “En un lugar del Quijote” a cargo de la compañía de teatro Ron Lalá

La compañía de humor, teatro y música Ron Lalá presenta su visión contemporánea de uno de los grandes mitos de la literatura universal: Don Quijote de la Mancha. Un canto a la imaginación, al libre albedrío y a la rebeldía necesaria en el marco de una época que guarda sorprendentes parecidos con nuestra actual crisis de principios de siglo. Un viaje del XVII al XXI a lomos de Rocinante.

Con espíritu dialéctico entre tradición y modernidad, los ronlaleros recrean las correrías del caballero andante y su escudero y, simultáneamente, el proceso de escritura de la novela por parte de un Cervantes desencantado, sarcástico y lúcido espejo de la terrible situación social, económica y política de la España del Siglo de Oro. Para ello, Ron Lalá apela a la magia del teatro (la transformación y movimiento del tiempo y el espacio) para plantear un formato cervantino donde las carcajadas se funden con la reflexión, las canciones con las escenas y la participación del público con los textos adaptados de la obra.

El coste de la entrada es de 15 euros adultos y 12 euros niños de hasta 14 años. Estos precios incluyen el autobús. La función es a las 19:00 horas del día 28 de diciembre en el Teatro Pavón (Compañía Nacional de Teatro Clásico) y el horario de recogida del autobús es:

  • 16:50 horas en Cabanillas de la Sierra
  • 17:00 horas en Venturada
  • 17:10 horas en Cotos de Monterrey

Si necesitas ampliar información ponte en contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al te 609056042.

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018