Curso Photosop. Otoño 2013

(02/10/2013)

Curso Photoshop Octubre 2013Para aquellos que quieran iniciarse en el manejo del retoque y la edición de imágenes y fotografías, este sábado 5 de octubre comienza un nuevo curso de iniciación al programa Photoshop que se impartirá en el Centro Cultural de Cotos de Monterrey de Venturada.

Retocar imágenes o fotografías, tratarlas, editarlas, crear efectos, cambiar su color, luminosidad, mejorar defectos o añadir nuevos son algunas de las muchas posibilidades que permite uno de los programas informáticos de edición de imágenes más utilizados en todo el mundo, Photoshop.

Para los que quieran iniciarse en el uso de este programa y aprender a editar sus propias imágenes, este sábado comienza un nuevo curso en el Centro Cultural de Cotos de Monterrey, en Venturada. El curso tiene una duración de tres días, repartido en 3 horas por cada una de las clases y combinará la enseñanza presencial y offline.

La primera de estas clases será este sábado, 5 de octubre, de 10 a 13 horas, a la que le seguirán otras dos más los días 19 y 26 de octubre, en el mismo horario, y que se impartirán en el citado Centro Cultural de Cotos de Monterrey.

Para los que estén interesados en este curso, pueden inscribirse o solicitar más información a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando teléfono 609056042

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018