Semana Cultural de Venturada 2013

(17/04/2013)

Cartel de la Semana Cultural de Venturada 2013El Ayuntamiento de Venturada ha programado diversas actividades que se desarrollarán entre los días 1 y 5 de mayo, dentro del marco que ofrece la  Semana Cultural de Venturada 2013.

En esta ocasión, se ha diseñado una programación variada, que intenta satisfacer las espectativas de todos los grupos de edad del municipio, invitando así a la participación de todos los vecnos.  Las actividades se han distribuído en los distintos espacios públicos de los que dispone el municipio, para facilitar el acceso a todos los vecinos.

Maratón fotográfico, concierto de música vocal renacentista, conciertos de rock, taller de graffitis y de rap, mercadillo de artesanía, concierto de guitarra o espectáculo de magia,  son algunas de las actividades que tendrán lugar durante la Semana Cultural

Confiamos en que la presente programación sea de tu agrado y contamos con tu presencia en los eventos que sean de tu interés.

Puedes descargar el programa de actividades de la Semana Cultural de Venturada 2013 aquí  Programa de actividades de la Semana Cultural de Venturada 2013

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018