¡Ya está aquí Halloween 2012!

(25/10/2012)

Este año, entre las actividades programadas por el Ayuntamiento que se ofrecen a los vecinos de Venturada, podemos encontrar propuestas para todas las edades, para los peques y para los no tan peques.

Halloween 2012Las actividades comienzan el Viernes 26 de octubre, con un taller de maquillaje impartido por profesionales, para que este año no tengas excusa para no combinar el mejor disfraz, con la mejor caracterización propia de una de las películas que se proyectará en el Centro Cultural de Cotos de Monterrey esa misma noche.

El sábado 27 por la tarde, se impartirá un taller de patronaje con cartón, con el objetivo de que todos los participantes sean capaces de realizar una terrorífica calabaza contando únicamente con cartón reciclado del Punto Limpio de Venturada, cinta de carrocero, pintura naranja y un pincel. El curso-taller será impartido por Miguel Ángel Infante, attrezzista de espectáculos. Posteriormente, se proyectará una aterradora película de miedo en el Centro Cultural de Cotos de Monterrey.

El domingo 28, continuamos con la serie de proyecciones terroríficas que se pueden ver en el Centro Cultural de Cotos de Monterrey.

El lunes 29, se realizará un taller en el que aprenderás a decorar las galletas de Halloween, impartido por la temible repostera Alma, creadora de “Las Galletas de Teo”. Este taller se dividirá en dos tandas, una para niños entre 4 y 8 años y otra para los jovencitos de entre 8 y 12 años.

¡Y llega el día final!, el miércoles 31 de octubre, ¡Noche de Halloween! cuya aterradora jornada comenzará a las seis de la tarde con el maquillaje de niños y mayores en el local de asociaciones, tras el que se realizará un pasacalles por el pueblo con posterior merienda. Al caer la noche, dará comienzo la ronda de concursos de disfraces que nos llevará por los distintos bares que se han adherido a la actividad, empezando a las ocho en la Cafetería Génova, a las nueve en el Bar del Polideportivo y finalmente, al tocar las doce campanadas en el Bar del Centro Cultural de Cotos de Monterrey. Entre los dos últimos concursos, a las once de la noche, la Pulpería Ribeiriño nos deleitará con una estupenda queimada como ya viene siendo tradición.

¿Te lo vas a perder? ¡VEN!

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018