La Orquesta Nacional de Jazz en Buitrago de Lozoya

(09/07/2012)

Cartel Concierto Buitrago 14 de julioEl sábado 14 de Julio a las 21:30 horas se dará el pistoletazo de salida a la IV edición del Festival de Música Antigua y Clásica “Marqués de Santillana” con un concierto especial de jazz sinfónico a cargo de la Orquesta Nacional de Jazz. Es uno de los eventos más esperados, con 40 músicos en el escenario. Será un concierto memorable en nuestra comarca.
Este concierto sirve además como inauguración de la nueva iluminación espectacular de los muros del Castillo de los Mendoza con un evento único en la Comunidad de Madrid. La Orquesta Nacional de Jazz interpretará “Jaleos”, una composición de Ramón Farrán que aúna el jazz sinfónico con las raíces de las músicas tradicionales hispanas, en un concierto que servirá también como una oportunidad única para disfrutar por primera vez de la nueva iluminación del Patio de Armas del Castillo de Buitrago.
Las entradas para asistir a este concierto tienen un precio de 18€ y pueden ser ya reservadas a través del teléfono 918680056 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Domingo 15 se celebrará otro concierto, a cargo de los responsable del Curso Verano Musical en Buitrago del Lozoya. En este caso la entrada es gratuita.

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018