26 de Noviembre. Teatro la Abadía

(16/11/2017)

Imagen Dos nuevos entremesesEl 26 de noviembre asistiremos al Teatro La Abadía a ver un excelente espectáculo teatral escrito por Miguel de Cervantes. Dos entremeses nunca estrenados.

Los entremeses de Cervantes son como un árbol en el que siempre se descubren brotes inesperados. La Abadía, que ha llevado “sus” entremeses por numerosos teatros, en España y en el extranjero, logrando una conexión con el público que sorprende al tratarse de textos de hace cuatro siglos, aborda ahora, de la mano de Ernesto Arias, otras dos piezas: La guarda cuidadosa y El rufián viudo llamado Trampagos.

Dos nuevos entremeses "nunca representados" invitan al espectador a reconocer en las acciones de modestos personajes, la grandeza del valor humanístico en Cervantes: la libertad de las mujeres, el valor individual y la fuerza colectiva.
Las entradas cuestan 20 euros incluyendo el autobús, Las plazas son limitadas, si estás interesado llámanos al 918439998 o por correo juventud@ venturada.org.

4 de noviembre. Zarzuela La Gran Vía

(26/10/2017)

El sábado 4 de noviembre nos vamos de Zarzuela. En el Centro de Humanidades, en La Cabrera, presentan La Gran Vía, zarzuela de Chueca, Valverde y Pérez Fernández.

Tenemos entradas reservadas para el pase de las 18 horas. Si quieres asistir, ponte en contacto con nosotros. Salimos a las 17,20 horas desde Cotos y a las 17,30 desde Venturada. El precio de la entrada es de 6 euros.

Te esperamos…!!!

Programación Cultural 2017-2018

(26/09/2017)

Cartel Programación Cultural 2017-2018El 1 de octubre comienzan en Venturada los diferentes Cursos y Talleres vinculados a las distintas disciplinas artísticas y culturales que concluirán en junio de 2018. En los próximos días recibirás un tríptico en tu casa con la información completa, mientras tanto, te anticipamos el contenido y te sugerimos que si deseas inscribirte, simplemente nos envíes un correo indicando la actividad en la que estás interesad@ y tus datos personales (nombre y apellido, domicilio, teléfono y correo electrónico) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o nos llames al 91 843 99 98.

Te presentamos en este catálogo, una amplia oferta Cultural que se irá completando a lo largo del año con seminarios y encuentros puntuales, sobre los que daremos amplia información.

El Objetivo marcado desde la Concejalía de Cultura es facilitar a los vecinos del municipio, incluidos los vecinos de municipios próximos, el acceso a actividades Artísticas y Culturales de calidad. Es por ello que todos los cursos son impartidos por profesionales de contrastada experiencia en la docencia.

Música, teatro, danza, fotografía, pintura, artesanía, etc, son las disciplinas a las que podrás acceder y que se imparten en la Casa de la Cultura en Venturada y en el EMUpoli de Los Cotos de Monterrey.

Consulta esta publicación y súmate a la Cultura en Venturada

Participa con nosotros, generemos juntos espacios abiertos, participativos y lúdicos, dedicados a la creación artística y cultural.

Te esperamos!!!

Sigue leyendo para ver el catálogo de actividades ofertadas >>>

Leer más...

20 de octubre. Inauguración Exposición Adolfo Sánchez

(16/10/2017)

CArtel Exposición Adolfo SanchezEl próximo Viernes 20 de Octubre a las 20:00 horas, se inaugura una nueva exposición de Pintura y Dibujos en el Edificio Coworking en Cotos de Monterrey. En el acto de inauguración se se ofrecerá un aperitivo y copa de vino Español.

Esta exposición permanecerá abierta desde el 20 de Octubre hasta el 20 de Noviembre, en horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas y Sábados de 10 a 14 horas.

22 de julio. Presentación "Anhelos Perdidos"

(17/07/2017)

Cartel presentación libroDe la mano de ediciones Atlantis llega la novela Anhelos Perdidos de Panayotis Fantidis, que será presentada el Sábado 22 de Julio a  las 12:30 horas en Coworking Puerta de la sierra, en Cotos de Monterrey.

Anhelos Perdidos nos cuenta la historia de Nikko, de cómo se encuentra en una habitación y contempla como su alma abandona el cuerpo y sube al cielo por una escalera. Al final de esta Nikko ve lo que parece una parada de autobús, decide sentarse a esperar sin saber muy bien el motivo o a quien. Entonces aparece un autobús blanco sin conductor desde el que una voz similar a la de una maquina le invita a subir. Dentro de este autobús, que Nikko llama “El Anacoreta Blanco”, el joven inicia un viaje por las nubes en busca de anhelos.

Leer más...

 

 

 

 

 

Cultura Sierra Norte

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

 

 

Bibliobús   

 

 

                         

 

 

banner deportes 2017 2018