Por qué VenturadaComunica

Estimados vecinas y vecinos:

Me dirijo a vosotros dentro de un artículo de la revista de Venturada, parecía un sueño, pero es realidad y eso me permite poder gritar con fuerza: ¡HOLA VECINAS Y VECINOS!

Pues si, hemos lanzado una revista dentro de un proyecto muy amplio y ambicioso que se llama venturadacomunica, el nuevo Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.


Con él pretendemos conseguir tres grandes objetivos:

  1. Tener una constante comunicación con los vecinos, ofreciendo transparencia y rigor. Dando soluciones.
  2. Potenciar nuestra nueva imagen, aumentando, mejorando y ordenando nuestra estampa visual. Dotándolas así de mejor y mayor presencia.
  3. Aumentar el peso del Ayuntamiento de Venturada en todo el contexto exterior del municipio. Desde el contenido y hasta la forma.

También os quiero invitar a las Fiestas de la Antigua, un “dulce” momento donde la tradición nos permite pasar un fin de semana de reflexión, de disfrutar de nuestra familia y vecinos y de nuestro campo.

La revista habla de nosotros, de nuestras actividades y de nuestra ilusión, de contar cosas que nos ocurren en el Pueblo.

Espero que tú formes parte y colabores en ella.

Estamos a final de año, a punto de comenzar La Navidad, son momentos de hacer balance y plantear retos y objetivos. 

Todos sabemos que el pasado, precisamente, no ha sido muy espléndido, creo que el futuro necesitará de nuestra fuerza, para conseguir nuestras metas. Lo deseo.

Que paséis buenas Fiestas, en ésta revista veréis un programa de actividades dentro del Municipio y que tengáis un buen año 2012.

Saludos a todos.

Accede a Preguntas Frecuentes

banner deportes 2017 2018