Servicio Nocturno de Autobuses 2016

(21/03/2016)

El pasado 22 de febrero, la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, presentó los nuevos servicios de autobuses nocturnos en la Sierra Norte. Gracias al trabajo conjunto entre instituciones autonómicas y municipales, cerca de 40.000 vecinos de la comarca se beneficiarán de la ampliación del servicio en dos de las líneas que conectan la capital con el municipio de Venturada.

Concretamente, la línea 193 nocturna que conecta Madrid con Pedrezuela, pasando por otros municipios, amplía su recorrido hasta Venturada, haciendo parada en El Vellón, en la entrada de la Urbanización Cotos de Monterrey y en el casco urbano de nuestra localidad. Por otra parte, la línea 191 que hasta ahora solamente realizaba servicios de conexión con la capital diurnos, contará con cuatro servicios nocturnos los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Estas mejoras, que entraron en vigor hace unos días, son el primer resultado de las reuniones mantenidas entre el Consorcio Regional de Transportes y los municipios de la Sierra Norte, trabajo que se seguirá realizando conjuntamente en los próximos meses.

Desde el Ayuntamiento de Venturada, esperamos que estas medidas sean útiles para nuestros vecinos.

Horarios Líneas Nocturnas (11Mb)

Accede a Preguntas Frecuentes

Acceso a la Agencia de Colocación de Venturada

banner deportes 2017 2018